Jennifer Lawrence

 

 

 

 

Lo prometido es deuda. Un ultimo post para amenizar la pagina hasta mi regreso. En esta edicion tenemos a la preciosa estrella de The Hunger Games y X-Men: First Class Jennifer Lawrence.

 

 

Completa galeria despues del salto.

 

 

Continue reading Jennifer Lawrence

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

*Phantom Escape* Nos vemos en una semana…

 

 

 

 

Justo en esos momentos de insomnio cuando tripeas “Porque hago esto?” “Porque demonios lucho en spandex enfrente de cientos de personas. arriesgando mi salud y mi vida?” Alguien se toma el tiempo de hacer increíbles gestos de apoyo como estos. ( Me encanto el dibujo Rosher!! )

 

 

 

 

Estoy a punto de empezar una aventura. Nos vamos de Tour! NickRo vs The World!!
Nick Romano se esta llevando sus talentos a la hermosa cuidad de Miami.

 

 

 

 

Voy cumplir un loco sueño que he tenido desde que tengo 12 años cuando por primera vez mis padres me llevaron a Disneylandia y en todo lo que podía pensar estando en la fila de los rides era cuanto queria luchar en los Estados Unidos. Me llevo a mi bro Angelus No Saint conmigo y juntos entrenaremos con el gran Pablo Marquez por una semana, asistiremos a un sh*t ton de seminarios y pondremos nuestras habilidades a prueba para una nueva audiencia sedienta de violencia.

 

 

Básicamente es nuestra propia versión de The Hunger Games sin la tensión sexual que conlleva ser Jennifer Lawrence y estar súper buena.

 

 

 

 

Pero este viaje representa una situación súper rara para Randomsadas. No rara “rara”, “Unicornio” rara.

 

 

No habrá posts nuevos en toda una semana.

 

 

Anteriormente les había mencionado que mi Laptop murió y conseguir los fondos para este viaje ( Que me lo estoy pagando yo btw ) y ahorrar para comprarme una laptop nueva a la vez fue casi imposible ( Lease: Estoy limpio ) así que viajo a Miami con mi Ipod, una mochila llena de rodilleras, T-Shirts de Hot Topic y mis bolsillos lleno de sueños y machetazos.

 

 

Así que yeap, toda una semana sin posts, me voy a perder buco de cosas random. Dios mío, que harán sin mis incesantes posts de LEGO y Star Wars?!? Quien alimentara al perro y se asegurara que la llave del baño no este gotiando?!? Pero bueno, así es la vida brobro’s. Necesito un descanso, un walkabout mental para aclarar la mente. Necesito este viaje a Miami y enfocarme en entrenar para ser la mejor versión de Nick Romano en ese ring que pueda ser. Tenemos una sola carrera jóvenes y cuando lleguemos finalmente a esa meta no habrá manera de que nos den 3 Kilómetros mas de ñapa…

 

 

De que demonios estas hablando?!? Termina este post rapiro que estas ranting!

 

 

 

 

Tengo la opción de engañarlos a todos y dejarles posts escritos por adelantado pero ese no es el punto de Randomsadas. Randomsadas es básicamente yo, en mi completa gloria amateur, escribiendo ( Muchas veces con horribles faltas ortográficas ) lo primero que se me viene a la mente acerca de posts que pesco en este enorme océano que llamamos la internet. Hay veces que pesco un pequeño Meme que esta a punto de explotar y hay otras que posteo vainas que tienen semanas de haber salido y que solo yo encuentro gracioso pero esa es la formula man, y ha funcionado hasta ahora.

 

 

Antes de irme y rendirme al oscuro abrazo de lo desconocido les quiero dar las gracias a todos ustedes mariconsitos de verga por el apoyo. Ya vamos para 4 años de posts y cuecadas y los números de hits siguen subiendo y las ofertas para expandir siguen llegando. ( Llamenme a mi celular bro’s… PD: No tengo celular ).

 

 

También quiero agradecer públicamente al hombre que esta haciendo todo esto posible: Pablo Marquez por la oportunidad de entrenar con el por una semana. Es una experiencia invaluable para mi carrera y la aprovechare al máximo.

 

 

Me retiro a hacer mis web checkings y mis maletas. Les prometo un Randompay antes de irme para amenizar la pagina por la semana de sequía ( BEWBS!! ) Y si quieren pueden seguir mis andanzas por la cuidad de Miami ( A que hora se levanto Nick Romano? Conocio a la Edge y a CM Punk?!? Lo contrato la FCW?!? SE HABRA CEPILLADO LOS DIENTES?!? ) siganme en la Plétora de cuentas sociales que ya he guardado como un vil y enfermo hoarder digital en orden de mi obsesión preferencia.

 

 

Favdedios en Twitter
Favdedios en Tumblr
Favdedios en Facebook
Favdedios en Google +
Pagina oficial de Favdedios ( HA! Eres la que me importa menos! )

 

 

Como dice mi bro Angelus , … Lo Peor Esta por Venir!

 

 

 

 

*Resistencia*

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Nuevo Trailer del vídeo juego de The Walking Dead.

 

 

 

 

El titulo explica mas o menos el post no así que me tomare este post para finalmente responder la interrogante que los tiene sin poder dormir:

 

 

Que haría Nick Romano en un Apocalipsis Zombie?

 

 

Fácil. Me quitaría la camisa y confundiría a los zombies con mis abdominales!

 

 

Que abdominales Bro?

 

 

Mi six pack de acero Brah!!

 

 

Tu no tienes un Six Pack Brau. Tu ni siquiera tienes la caja de cerveza, tu lo que tienes debajo de ese T-Shirt es el camión que reparte las cajas de cerveza a los supermercados!

 

 

Algunos verdades, no deberían ser dichas…

 

 


Vean el vídeo después del salto, y si ponen el vasito de nuevo les suelto una ñapa ahí ( #MuyPanameño ),

 

 

Continue reading Nuevo Trailer del vídeo juego de The Walking Dead.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Quien ganaría en una carrera de carros entre el Batimovil de los 60 y el Batimovil de Batman 1989?

 

 

 

 

El batimovil de la exitosa serie de los 60 vs el Batimovil de la versión de Tim Burton de Batman de 1989.

 

 

Quien ganaría?

 

 

La respuesta: Nosotros.

 

 

Aunque el Tumbler > a los 2.

 

 

Vean esta épica carrera entre 2 generaciones de Batimoviles después del salto.

 

 

Continue reading Quien ganaría en una carrera de carros entre el Batimovil de los 60 y el Batimovil de Batman 1989?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Era cuestión de tiempo: Coca Cola es patrocinador oficial de The Hunger Games.

 

 

 

 

“Celebra tu victoria y bañate en la sangre de tus enemigos para luego bajar tu sed de violencia y venganza con una deliciosa Coca-Cola!”

 

 

He decidido no ver The Hunger Games en el cine hasta que por lo menos me termine el primer libro. He escuchado que son buenisimos y de verdad quiero vivir la experiencia literaria antes de la cinematográfica.
Habiendo dicho eso, The Hunger Games se estrena mundialmente mañana y para conmemorar su estreno están saliendo varias parodias de las cuales esta de Coca Cola me pareció la mas graciosa.

 

 

 

 

Youtube

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Mass Effect en la vida real: El Omnitool del Capitán Shepard existe.

 

 

 

 

Mientras el mundo sigue cabriado por el supuesto horrible final a la trilogía de Mass Effect que yo no experimentare en meses ( ESTOY TAN ATRASADO!! ) podemos comprarnos uno de estos bebes y jugar con ellos como un premio de consolación. Creado por el diseñador Chris Myles es el famoso “Omni Tool” utilizado por el capitán Shepard ( O la Capitana Shepard ) y se ve sweeeeeeeeeeet!

 

 

Después del salto mas fotos y un vídeo de la hermosa presentadora de Ign Naomi Kyle demostrando el Omni-Tool en la vida real. No tiene nada que ver con el Omni Tool de Chis Myles pero igual… Naomi Kyle = Swoon!

 

 

Continue reading Mass Effect en la vida real: El Omnitool del Capitán Shepard existe.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)