Ciencia NO Ficcion. NASA encuentra “Organismo” Extraterrestre en la tierra.

 

 

 

 

Horas antes que la NASA anuncie en una conferencia un nuevo descubrimiento, ya han empezado a salir reportes de lo que han encontrado. Al parecer la NASA a descubierto un nuevo organismo que no comparte ninguna propiedad biológica con ningún ser vivo en la tierra. TAN TAN TAN….
NASA anunciara que esta bacteria, cuyo DNA es completamente diferente a cualquiera que conoscamos hoy en día, no utiliza ninguno de los 6 componentes que conforman el DNA de los seres vivientes en nuestro planeta: Carbono, Hidrógeno, oxigeno, Fósforo y sulfuro. Este organismo remplaza el fósforo por el arsénico…TAN TAN TAN.

 

Todavía falta la confirmación de NASA en la conferencia pero porfavor diganme que ya contactamos al gobierno de Japón y tenemos a Godzilla listo para batallar con estos extraterrestres que vienen a chuparnos nuestros cerebros verdad ( O por lo menos a Will Smith )?!?

 

 

Fuente: Gizmodo.com

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>